DESPEDIDA 

20/06/2025

Ya llegamos a junio y con él al final de un nuevo curso. Tengo la sensación de que los cursos, cada año que pasa, los acortan un poquito. 

Cuando llega esta fecha tengo una mezcla de emociones. Por un lado estoy muy contenta porque llega el verano, con sus tardes de piscina, sus noches de fresca, sus fiestas y como no…con sus VACACIONES. Es difícil de explicar, pero al mismo tiempo, siento una enorme nostalgia. De nuevo tenemos que despedir a un grupo de alumnos y alumnas que nos dejan, para así volar de forma un poquito más independiente, rumbo al destino que cada uno y cada una decida tomar.. Este año se nos van cinco: IKER, DIEGO, MARKEL, ÁLVARO E IRIS. 

Para despedirlos nos reunimos una vez más en el lugar donde solemos juntarnos cuando hacemos alguna celebración, la sala de psicomotricidad.

Cada uno nos leyó una carta a modo de despedida. En ella recordaban anécdotas de toda la etapa, desde que entraron en infantil, como lo hicieron Iris,  Markel, Álvaro e Iker o, desde que se incorporaron, como es el caso de Diego, hasta su último curso en el centro.

Nos recordaron anécdotas graciosas y otras más tristes. En lo que todos ellos y ella coincidieron fue en el sincero agradecimiento que expresaron por todos y cada uno de los docentes y familias que habíamos formado parte de esta etapa. 

A continuación se les hizo entrega de la orla por parte del colegio y un bonito recuerdo de parte de la apyma

Fue un acto muy emotivo en el que pudimos decirles:

 

¡HASTA PRONTO VALIENTES! 

 

Las despedidas no acaban allí. Debido al alto número de profesores interinos y a la movilidad de dicho colectivo, todos los años nos toca despedir a varios compañeros y compañeras. Parece que el hecho de que esto se repita, haga que estemos acostumbrados a ello, sin embargo, tanto para los peques como para nosotros, es algo a lo que no nos habituamos. Cada uno de estos profesionales deja una profunda huella en nosotros que difícilmente olvidaremos.

 

 LORENA, CAMINO, ANA PALOMO, JOSE, LEIRE, FERNANDO, BERTA, MARÍA 

 

        ¡MUCHA SUERTE EN VUESTRO NUEVO DESTINO COMPAÑEROS Y                                                          COMPAÑERAS!